Inicio Respuestas Samsung

Samsung Np355E4c

jorgefiskal

Hola tengo un problema para meterme a bios necesito desblokiar una contraseña para meterme (ingreso con F2 pero me pide una contraseña )quien sabe que poner ahi ?

Processor / Chipset AMD Dual-Core E1-1200 Accelerated Processor (1.4 GHz, 1 MB L2 Cache) AMD A68M.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/11/2014 18:58:30
Hola , cuando entras a un foro lo primero que debes hacer es leer las normas de publicación de mensajes en el mismo, si lo hubieras hecho verías que No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa