Inicio Respuestas Cubot X6

Cubot x9 no suena

MercedesGR

Mi COBOT X9 no suena si no es con auriculares. Me podéis ayudar?

Cubot X6.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/06/2015 09:05:41
Hola, estos dispositivos suelen llevar dos altavoces, uno para usar en las llamadas telefónicas que se encuentra en la parte superior de la pantalla, y un segundo para escuchar los contenidos multimedia que suele estar en la parte trasera del dispositivo ¿cual es el que no funciona? ¿ninguno de los dos?

SAlu2

Bajar - Subir
#2 rosaps (1 Posts) - 13/06/2015 20:57:05
A mi me ocurre lo mismo. El que no me funciona es el de multimedia
Bajar - Subir
#3 MercedesGR (2 Posts) - 13/06/2015 22:56:11
Muchas gracias x la rápida respuesta. Sólo sonaba la radio y si tenía los auriculares puestos.
He decidido devolverlo. No me arriesgo a manipular y que luego me digan que no me sirve la garantía. Es un aparato recién comprado y me he dado cuenta del fallo al configurarlo
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 15/06/2015 09:50:27
Sabia decisión

Salu2