Inicio Respuestas Pavilion 15-e037ss Notebook PC

Tarjeta amd radeon hd 8670m (ddr3 dedicada de 1 gb)

anbupi2010

Tengo un Notebook HP Pavilion 15-e037ss y me gustaría saber si puedo cambiarle la tarjeta gráfica, pues traía una AMD Radeon HD 8670M (DDR3 dedicada de 1 GB)y me gustaría ponerle una de mayor capacidad

Pavilion 15-e037ss Notebook PC.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/06/2015 16:37:35
Hola, al contrario de lo que ocurre con los ordenadores de sobremesa, en los portátiles no es sencillo el cambio de las tarjetas gráfica, en este sentido debes saber que estas tarjetas pueden estar integradas en la placa base, con lo que no es posible la sustitución, o son un circuito independiente conectado a la placa, este segundo caso, a pesar de que se podria cambiar, el problema se presenta al intentar conseguir dicha tarjeta, ya que solo se distribuyen en entornos profesionales para los servicios técnicos que se encargan de hacer las reparaciones.

Puedes tratar de buscar en Google cambiar gráfica de portátil a ver si encuentras algún enlace que te oriente tanto para conseguir el propio repuesto como para efectuar el cambio

Salu2