Inicio Respuestas W7

¿Por qué a veces se desordena la Papelera de W7?

ARG-CE

Hola a todos:
De vez en cuando miro mi papelera y a veces me la encuentro desordenada. La suelo tener en Lista y ordenada por Fecha de Eliminación y Ascendente, pues me la encuentro con iconos en mosaico, ordenada por nombre, e incluso ha desaparecido la opción de ordenar por "fecha de eliminación".
Si alguien lo sabe, me gustaría saber por qué ocurre esto y si se puede evitar. En otras carpetas no ocurre.
Un saludo a todos.

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 19.0.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 10/06/2015 09:43:36
No me preocupó ese aspecto de la papelera, pero por si acaso, fíjate si \ "asume\ " el orden de la \ "ultima\ " carpeta desde la que envías un archivo a \ "papelera\ " , esperaremos acaso, para ver si alguien tuvo la misma \ "inquietud\ "
Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#2 ARG-CE (112 Posts) - 10/06/2015 12:08:06
Gracias, pero como te digo, lo hace cuando quiere, cada bastante tiempo, digamos que una vez al mes. Y lo simpático es que se arregla sola. Cuando se desordena, aunque la ordenes, basta que salgas y vuelvas a entrar para que ya esté como antes, pero aunque no la hagas caso, al encender el PC al día siguiente está bien. Creo que se trata de algún bug en el momento de arrancar el PC, pero a ella sóla.
Bajar - Subir
#3 fmmy2002 (4.322 Posts) - 10/06/2015 13:26:20
Habría que tener en cuenta que los archivos permanecen en su lugar de origen incluso después de vaciar la papelera y en tanto no son sobreescritos, por lo que cada vez que miras en esa carpeta (concretamente) dependes un poco de lo libre y raudo que sea el explorar, incluso afirmar, que el primer índice lo realiza el explorador de archivos en todo el equipo con su propia configuración y segundos después los muestra como tú le pidas.
Podría ser simplemente la relación entre tareas pendientes, las de segundo plano y escáner completo para listar \ "papelera\ ", marcado por el ritmo CPU/RAM
Un saludo
Una vez tenga el listado creo lo mostrará instantáneamente correcto, salvo nuevos elementos enviados a la papelera.
Algo mas ligero debería resultar con el equipo des fragmentado.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#4 ARG-CE (112 Posts) - 11/06/2015 11:33:45
Bueno, no importa. Sólo era una curiosidad por si alguien lo sabía. Supongo que será un bug producido por la falta de sincronismo cuando pretende hacer varias cosas a la vez (multitarea) en el momento del arranque. A veces puede pasar esto, o que falle el ratón, o el teclado, y tienes que volver a reiniciar. Pero estas cosas suelen ser muy difíciles de localizar y hay que tener conocimientos muy profundos de Windows a nivel de Código Máquina, y además, como digo, pasan una vez al mes en mi caso, que enciendo el PC varias veces al día, por lo que no vale la pena escuernarse mucho con ello.
Gracias por tú interés.