Inicio Respuestas Escritorio

Al reinicar el equipo se desordena una y otra vez el escritorio

JJSG

Tengo Windows 7 Ultimate y después de desinstalar unos programas y pasar el CC Cleaner, cada vez que reinicio el quipo se reordenan todos los iconos del escritorio al lado izquierdo, además cada vez que entro y salgo de una carpeta, al entrar de nuevo la vista siempre pasa a detalle. He intentado restaurar sistema y no se corrige porque da error de restauración, tampoco mediante las herramientas automáticas del site de microsoft de detección de problemas que dicen que no encuentran ninguno. Excepto eso, todo funciona con normalidad. Se puede reinstalar el SO sin perder la configuración de las cuentas de correo, red, etc . para que se repare lo dañado . ¿Alguna solución que no sea crear una nueva cuenta?

#1 ARG-CE (112 Posts) - 10/06/2015 05:39:29
Hola: A mí me pasaba eso, pero me dí cuenta de que era teniendo el ordenador libre. Le puse un usuario y una clave, aunque sólo lo uso yo, y quedá bien.
A veces lo hace, pero muy de tarde en tarde.
Espero que te sirva.
Bajar - Subir
#2 fmmy2002 (4.322 Posts) - 10/06/2015 09:51:55
Tiene pinta de los settings de usuario.
Si tienes otro usuario puedes ver si ocurre lo mismo y quizá se deba reparar el s.o. , si en cambio funciona bien, cabe pensar es algún bicho . Puedes ir directamente a una limpieza profunda y nos comentas el resultado.
Un saludo.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.