Inicio Respuestas Samsung Galaxy Grand Neo

Galaxy grand neo problemas

fay222

Mi galaxy no prende, la verdad se callo, pero el led del flash parpadea unas 2 o 3 veces, pero no da imagen y la computadora no lo reconoce, quisiera saber si tiene solución, gracias de antemano.

Samsung Galaxy Grand Neo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/06/2015 09:16:01
Hola, si se ha caido, no hace falta ser ingeniero de la NASA para entender que ha podido averiarse con el golpe, llévalo al servicio técnico y solicita presupuesto de reparación

Salu2