Inicio Respuestas Impresora

El boton de encendido de la impresora hp 3940 parpadea continuamente, no imprime

deskjet3940

Windows 7, también linux(ubuntu)

Una impresora hp 3940 que utilizo muy poco, al darle al botón de encendido, cuando ha estado desenchufada, hace todos los movimientos para reiniciarse, pero al terminar se queda con el botón parpadeando y no imprime, si la apago sin desconectarla de la red deja de parpadear si no tiene tarea, pero al encenderla sigue parpadeando el botón, haciendo y un pequeño ruido un instante. Si tiene tarea que imprimir, aunque intente apagarla, el botón sigue parpadeando y no puedo imprimir. Si le quito la corriente mas de un minuto al volverla a encender, hace todos los movimientos para reiniciarse pero al final se queda con el botón parpadeando, lo he probado con cartuchos sin cartuchos, con papel sin papel, con el cable usb, sin el y nada.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 21/12/2011 22:36:54
Hola, deskjet3940

Si ya haz seguido los pasos que indica el manual de usuario para reinicar bien el equipo, y persiste la falla, hay que llevarla a un taller de servicio. Esto, porque puede haber una falla no reparable por el usuario.

Si el costo de reparación excede el 40% del valor de uno nuevo, hay que considerar el cambio de equipo.

Nada se nos resiste. Nada