Inicio Respuestas Botón

No arranca mi emtec cube q800 y parpadea el boton de encendido

rat125

Emtec cube q800

La luz azul parpadea durante todo el tiempo pero no pasa de la pagina principal, no se conecta a mi pc que antes se conectaba, se puede tirar así toda la vida que no funciona como deberia. ¿Que puedo hacer?

#1 Richard1969 (1 Posts) - 26/10/2013 03:48:13
Hola. A mi me paso lo mismo y lo resolví. El caso es que suele pasar después de desconectarlo del enchufe estando encendido o tras un apagón o similar. Windows con su eficacia habitual no reconoce el disco duro. Así que poco puede hacer por el.
Descárgate el sistema operativo Unbutu para 32 bits para CD o Unbutu para 64 bits para CD. Si el ordenador es muy nuevo sera de 64 bits.
Este sistema operativo pasa de windows y arranca desde el CD. Lee el disco duro del Emteq sin problemas y corrige los errores.
Suerte.
Bajar - Subir
#2 Chesko25 (1 Posts) - 04/04/2015 09:22:37
Hola. Me he instalado el S.Operativo Ubuntu, pero al arrancarlo me sigue parpadeando la luz azul de mi Emtec Cube Q800 sin que arranque correctamente, ¿hay alguna otra alternativa de solución?