Inicio Respuestas Lenovo

Bluetooth NO RECONOCE

LUCY8112

Mi lenovo yoga 2 no conecta su bluetooth NORECONOCE MI BOSE

Lenovo.

Temas relacionados:

El bluetooth no me reconoce ningún dispositivo
El bluetooth del notebook no me reconoce ningun dispositivo cuando le doy a la opción agregar dispositivo, tampoco se si esta activado o no, ya que no se donde se activa. Portátil HP Probook 4440s. ...
Mi Aspire V5-431 no reconoce el bluetooth ni la webcam
Insta le el windows 8.1 y no reconoce el bluetooth ni la webcam instalo los drivers y me dice que el bluetooth ni la webcam estan conectados que ago.? Aspire. ...
El bluetooth no lo reconoce samsung galaxy s4
El bluetooth de mi manos libras no reconoce a mi samsung galaxy s4 y no puedo emparejarlos como conseguirlo? gracias Samsung galaxy s4....
No me reconoce por bluetooth el nuevo mouse para una pc only one
Tengo una PC only one donde el teclado y el mouse inhalámbrico están asociados a la misma entrada de USB, quiero cambiar el mouse pero cuando lo enciendo para lectura por bluetooth no lo reconoce. Windows XP (5.1) 32b, Chrome 39.0. ...
Windows 7 no reconoce Bluetooth TRUST 18187-2
Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 17.0 Una vez cargado el Bluetooth conforme al diskete que adjuntan, no se activa para buscar el telefono por ejemplo, aunque al cargar nuevos drives salta un mensaje que dice que el bluetooth esta correctamente cargado. El equipo es un PC DELL, 11,6. el sistema es Windows 7 Home Premiun ...
Foros: Bluetooth