Inicio Respuestas Recuperar

Recuperar cosas que eliminé de mi memoria?

Fantasma500

Que programa puedo usar para recuperar datos eliminados accidentalmente?
que sea uno en español y gratis

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 07/06/2015 20:07:03
Al entrar en la página, verás la pestaña \ "violeta\ " llamada \ "programas\ " y buscas por categorías \ "recuperar datos\ ", cuando te liste las posibles aplicaciones, busca alguna en español y gratuita, creo que la primera lo es. También veras un breve comentario descriptivo por si prefieres alguna otra de las 142 que hay.
Sobre todo, restaura en otra unidad distinta para no destruir nada y poder seguir con algún otro programa.
Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.