Inicio Respuestas Samsung

Que puedo hacer si samsung gt-b3310 se reinicia al apagarlo

JACQUELYN

Windows Vista (7)

lo qe pasa es que ya tiene tiempo que mi celular samsung gt-b3310 se reinicia si lo apago y pss no lo puedo apagar xk se reinicia le e quitado la bateria y se la e puesto de nuevo pero nd ¡¡ ya no se que hacer lo lleve con un tecnico y nada me lo regresaron igual como esta :( noc que azer estoi super desesperada :'( ayuda

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 21/12/2011 21:10:42
Imaginate, si lo reviso un técnico y no lo reparó nosotros sin tener el equipo en las manos es difícil orientarte, te recomiendo que si le pagaste se lo lleves de nuevo, debe darte garantia por su trabajo, es evidente que se trata de algo fisico

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo