Inicio Respuestas Alcatel One Touch Idol Mini

Tarjeta sd se ha extraído inesperadamente

kravencillo

El problema es que me sale una notificación continuamente que dice "tarjeta sd se ha extraido inesperadamente alcatel", esto es muy recurrente se conecta y desconecta, e receteado el cel a modo de fabrica y he formateado la tarjeta con el cel y en la pc con fat32 y sigue mandandome el error mi cel es un alcatel one touch mini idol

Alcatel One Touch Idol Mini.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 05/06/2015 09:56:23
Pues sería cuestión de revisar contactos y limpiar bien.
Una buena observación del estado de los contactos del puerto SD del teléfono.
Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.