Inicio Respuestas PC

Itunes Música PC, Ipad, Iphone

El_Viti

Tengo toda mi música en el PC con Itunes y ordenadita a mi modo y me gustaría que de la misma forma se visualizara en mi Ipad y Iphone, es posible hacer eso.

Si la ordeno por Album no queda igual, si la ordeno por música en el Pc bien pero en los dispositivos las ordena de forma albafetica.

Yo quiero que se puedan visualizar de la misma forma que las tengo en el PC ordenas a a mí modo, es decir, personalizada.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 42.0.