Inicio Respuestas Problemas

Quitar Yontoo Layers runtime !! (Solucionada)

Nemoside

Pc portátil Hp Pavilion con windows vista.

Desde hace tiempo mi pc está muy lento, da muchos fallos y mi pagina de facebook está llena de mensajes publicitarios. Por lo que he leido en diferentes foros essto tiene algo que ver con un programa llamado Yontoo Layers runtime, y que desinstalándolo se soluciona el problema, pero yo no puedo desinstalarlo, cuando lo intento desde el Panel de control me sale una ventana de información que dice que windows no puede encontrar l archivo C:\ \ PROGRA-2\ \ TARMAI-1\ \ {889DF-1\ \ Setup.dat
Alguien puede ayudarme?

#1 victorhck (4.712 Posts) - 21/12/2011 16:48:48
Hola!
Prueba con revo unistaller. Pincha sobre el texto en azul:
- utilizacion del programa revo uninstaller
- http://www.configurarequipos.com/usuario-Yayusho/tutorial-revo-unistaller
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 Nemoside (2 Posts) - 21/12/2011 22:03:54
Gracias, el programa de desinstalación que me has recomendado a sido de gran ayuda, he conseguido desinstalar el dichoso programita y todos sus componentes, ahora falta ver si dejo de tener problemas!!
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 21/12/2011 22:06:47
Me alegro que te sirviera!
Pasate por la sección de tutoriales y revisa el contenido, puede que encuentres más cosas interesantes.
Damos por solucionado el tema.
Si tienes más problemas no dudes en volver a pasar por la web o preguntar en el foro si no encuentras respuestas.
Si quieres reabrir este mismo post manda un privado a mi o a cualquier moderador para que se reabra.
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 21/12/2011 22:09:16].