Inicio Respuestas Coby

El botón del volum no funciona ni el control

1coby

El control no funciona y en el botón de volumen de la TV al oprimir para bajarlo se sube todo y al querer suvir no sirve se logra bajar solo asta el número 15 que puedo hacer para arreglar ese problema gracias :)

Coby.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 31/05/2015 10:15:49
El mando a distancia, puede que no funcione por culpa de los botones del tv, pero también es posible avería del mando de la cual te daría una pista hacer las pruebas quitándole las pilas. El procedimiento es la limpieza y recuperación del aspecto mecánico de todos los pulsadores, que no estén atascados, que no tengan polvo, en fin que no tengan restos de bebidas,etc y si están muy desgastados, pues toca reparar o mando nuevo.
Mayormente la averia es del remoto.
Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 31/05/2015 13:50:46
También falla mucho, aún si que se usen nunca, los botones fisicos del tv.