Inicio Respuestas Problemas

Regrabadora

luisi369

Nunca he grabado nada en un pc. Y no sé cómo hacerlo. Me gustaría me explicases paso a paso. Y si necesito tener instalado algún programa para poder grabar música, peliculas, etc.
Muchas gracias

Microsoft Windows 8.1.

#1 swissman (39.814 Posts) - 30/05/2015 07:38:41
Necesitas un programa para quemar (grabar) cd\ 's o dvd\ 's, si buecas en la seccion de programas, los hay gratuitos y de pago, el más popular, pero que es de pago, es el nero, aunque creo que hay versiones gratuitas legales.