Inicio Respuestas Hp

Regrabadora dvd hp 1040d no se abre de ninguna forma.

singluten1

Windows xp profesional

buenas tardes.tengo una grabadora hp 1040d que no hay manera de abrir.ni pulsando el boton de la grabadora ni seleccionando expulsar del menu de la grabadora.cuando pulso expulsar la grabadora detecta el disco y me sale la ventana para que seleccione lo que quiero hacer.esta colocada en posicion vertical.si que se abre cuando con el pc apagado introduzco un clip por el agujerito
gracias por vuestra segura ayuda.
juan carlos.singluten

singluten
#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 21/11/2011 23:00:16
Mirate unos videos en youtube de como reparar unidades de dvd cuando no abren estan muy bien, y puede ser por varias razones, la correa se halla partido o alguna pieza no este bien y halla que cambiarla, saludos.
Bajar - Subir
#2 singluten1 (51 Posts) - 22/11/2011 11:17:45
Hola ahm_shere.muchas gracias por tu respuesta,pero no se ni por donde empezar.no tengo ni idea de como buscar en youtube ni pagina similares.soy muy pero que muy patata.
juan carlos.singluten

singluten
Bajar - Subir
#3 singkuten (1 Posts) - 24/11/2011 21:48:41
Alguien sabe de algun video de youtube que me oriente
Bajar - Subir
#4 singluten1 (51 Posts) - 28/01/2012 21:02:16
Mirar esta serie de videos

http://www.*********

singluten

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador alan con fecha: 28/01/2012 21:10:17].
Bajar - Subir
#5 singluten1 (51 Posts) - 28/01/2012 21:26:39
Hola muchachos.si quereis ver solucuones a este problema teclear esto en google

youtebe como reparar unidades de dvd que no se abren\ "

a mi me ha funcionado

singluten