Inicio Respuestas Lenovo IdeaTab S6000-H

Mi table lenovo

CHACHOMANIA

Hola, buenas saludos espero que m pregunta sea resuelta lo mas rapido posible si existe solucion, bueno m tablet, tengo trs problemas:
. el wifi cuando lo enciendo, al instante se apaga de un si pasa a un no y no detecta el wifi.
. el bluetooth igualmente el mismo procedimiento de un si al activarlo rápido pasa a u no automáticamente.
. cuando conecto a la pc no detecta a pesar que introduzco la memoria.

ahora que hago? y cuando voy al servicio tecnico, no pueden atenderme porque no soy el titular es mi mama pero m mama n vive en peru m mama vive en chile por motivos laborales, es por eso que decidi ponerme en contacto que hago? si existe una teclita, o no se conjunto de presiones de letras o no. muchas gracias ojala exista una solución rapida que deseo utilizar mi tableta.

Lenovo IdeaTab S6000-H.