Inicio Respuestas Tablet Lenovo IdeaTab A2107 16 GB

Mmi table lenovo no carga bien

williamxxx

Pues veran mi tablet lenovo a2107a tienen tan solo como 7 meses de uso y apartir del mes 4 mi tablet no cargaba pues solamente se quedava en un numero de terminado la apagava y cargaba al comptarla se demorava 6 horas en cargar completa y ahora carga pero no se debe mover el cable ni el aparato ayidaa que devo hacer?

Tablet Lenovo IdeaTab A2107 16 GB.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 12/10/2014 00:53:33
Por que no usas la garantía?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D