Inicio Respuestas [RAMOS W31 10.1

Muy lenta y tarde mucho

mayte1966

Hola
Tengo la tablet ramos w31 me la compre hace un par de años y no la he utilizado desde hace muchos , no se si hay que actualizar o que pero es desesperante para escribir algo tarde una hora y para que salte a una página más.
Además le doy actualizar algún programa y me pone error.
No se que hacer con ella.
¿Me podrías ayudar?

[RAMOS W31 10.1 .

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 29/05/2015 10:36:13
Sin duda en dos años, han cambiado aspectos muy importantes, como tamaño de memorias, procesadores mas rápidos, actualizaciones del s.o., y de los navegadores. Yo apostaría por resetear la tablet y empezar de nuevo como el primer día, con lo que todas las actualizaciones ocuparan mucho menos espacio que si actualizas sin el reset. La mayoría de tablets tienen un botón de reset oculto tras un agujero del diámetro de un palillo mondadientes y suele estar cerca del panel de otras conexiones, pero también los hay dispersos.Buscalo con el manual.Si tienes datos importantes copiamos antes, pues la tablet vuelve a su estado de fábrica. Otra ventaja de hacer esto es que hay muchísimas aplicaciones nuevas que quizá prefieras instalar en lugar de otras.
Un saludo
No esperes que funcione tan rápido como las nuevas.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.