Inicio Respuestas Problemas

Como puedo activar mi desktop

e1lec9trico

Estaba trabajando mi laptop bien de un momento a otro no se como se desactivo yahora no se como activalo Quisiera que fuera una explicacion sencilla para poder activarlo Gracias !!

XP PROFESIONAL.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/05/2015 10:19:34
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Para poder darte una explicación sencilla debemos tener claro que problema es, lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2