Inicio Respuestas Lenovo

Es necesario formatear tablet?

jairorell

Resulta que a mi tablet cuando la apago y la quiero volver a prender no pasa nada, por lo cual tengo que esperar que se acabe la bateria para volver a cargar y haci resien encender. Derrepente no funciona la camara ni el reproductor de musica.
Necesito saber como formatear en caso de qu tenga que hacerlo gracias (mi tablet es un A3300)

Lenovo.