Inicio Respuestas Orange Daytona

Problemas conel wifi

lalour

Actualmente me e trasladado a vivir a Alemania y el wifi de la casa donde vivo no funciona. No es un problema de la red ya que a los compañeros con los que vivo les funciona perfectamente.
Pongo la contraseña, y me aparecen todas las rallitas de ocnecsion como si suncionara perfectamente, pero a la hora de mandar mensajes por el washapp no me permite acerlo, ni siquiera carga la pajina principal de google.
Que debo hacer?
Es algo inprescindible para mi ya que lo necesito para comunicarme con mi familia.

Orange Daytona.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 25/05/2015 11:27:23
Asegúrate de que en la búsqueda de canales, de que estén comprendidos entre el 1 y el 13
Que te permita un compañero entrar en avanzadas de su conexión y copias los datos excepto la IP que tu pondrás otra distinta. Los datos que veras se pueden parecer a estos : IP 192.168.2.37 mascara de red 255.255.255.0 puerta de enlace 192.168.2.1 DNS 8.8.8.8, 8.8.4.4
Luego configuras tu conexión como IP fija con los datos obtenidos de tu amigo y una IP un par de números mas alta que la suya. Suerte
Un saludo
Comenta si sigues con problemas.
Si alguien entiende pregunta si la banda WiFi es de 2,4Ghz

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.