Inicio Respuestas Red

Tarjeta de red interna

vicduarte

PENTIUM iv 1.7 GHZ, 512 RAM, HD DE 80 GB

mi pc reconoce la tarjeta de red interna que tiene, esta activada y revise el cable de red y el router a ver si era eso, pero recientemente dejo de funcionar y no se conecta a Internet.
Gracias por la yuda!1

#1 jonatanMTZ (43 Posts) - 21/12/2011 13:54:43
Los drivers los tienes en regla no?
quiero decir los tienes todos y funcionando a la perfeccion verdad?
Bajar - Subir
#2 vicduarte (20 Posts) - 21/12/2011 22:34:41
Si, la pc tiene todos los drivers instalados y estaba funcionando perfectamente, y ahora no quiere funcionar, ya le instale otra tarjeta de red con sus drivers y sucede lo mismo. incluso alggunos programas no me quieren abrir.
Cualquier cosa sera de gran ayuda!!!
Muchas gracias.
Bajar - Subir
#3 jorgenog (13 Posts) - 22/12/2011 00:32:37
Fácil intenta instalar una targeta de red wifi por usb si funciona ya sabes que lo que le pasa a tu ordenador es que la ranura pci donde va encajada la targeta de red fija se ha roto por eso no te funciona,sería a vería del slot de latargeta de red de tu placa base.