Inicio Respuestas Prixton

Contraseña android

voluciano

Sale pidiendo contraseña con el dibujo de android un buen día empezó a parpadear la pantalla y se apago y cuando la encendí de nuevo me pide una contraseña que no se que contraseña es.

Prixton.

#1 voluciano (2 Posts) - 22/05/2015 14:57:07
La rablet en cuestión es la Prixton T7012
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 22/05/2015 15:08:26
Hola, piensas que tu pregunta sería la misma que pondría cualquiera que quisiera acceder a un teléfono que no es suyo, además, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Si realmente no sabes por donde tirar, trata de ponerte en contacto con el fabricante pinchando AQUÍ

Salu2