Inicio Respuestas Multifuncional Epson L355, Impresora, Copiadora y Escáner, Wi - Fi, sistema de tanque de tinta

Notebook no se comunica con Epson L355

RICKYVI

Uso windows 7 profesional y acabo de instalr EPSON L355 sin problemas y trabaja inalambricamente. Solo no puedo escannear por problemas de comunicacion entre ambos sistemas. he bajado drivers y nada.
Agradecería vuestra ayuda.

Multifuncional Epson L355, Impresora, Copiadora y Escáner, Wi - Fi, sistema de tanque de tinta.