Inicio Respuestas Sistema

A mi siempre me ha gustado el phone4 con un sistema de almacenamiento icloud

Getafe2006

Uno nunca sabe cuándo necesitará a toda costa escuchar «esa» canción. Con iCloud puedes hacer que iTunes actualice automáticamente en todos tus dispositivos lo último que hayas comprado en música, solo tienes que tocar el botón Comprar. También puedes acceder a compras previas de música desde cualquiera de tus dispositivos. Sin cables ni sincronizaciones.1

#1 ruyna9 (464 Posts) - 20/12/2011 22:49:27
Te paga Apple para hacer propaganda del Iphone? xD

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme. Ayudaré en todo lo que pueda.