Inicio Respuestas Instalación

Solución del problema de instalacion

capi123

No puedo imprimir la impresora me sale una leyenda de que el cable usb no funciona ya probe mil formas y no anda escanea pero no imprime

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/05/2015 09:36:14
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles, al menos marca y modelo de impresora

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2