Inicio Respuestas PC

¿alguna solucion para mantenimiento a los cables del CPU de mi PC por suciedad?

mb54381

Los cables estan sucios y no se como limpiar o cuales son las recomendaciones que tengo que tomar para darle mantenimiento

Windows 8 64 bits.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 19/05/2015 06:34:10
Hola, mb54381

Si la suciedad es solamente externa, basta con sopletear con un botecito de aire comprimido. Puede ser necesario hacer una limpieza con una brocha de cerdas antiestáticas. Ambos productos los hallas en tiendas de electrónica.

Nada se nos resiste. Nada