Inicio Respuestas Garmin Forerunner 620

No prende mi reloj

Jacky_Jhoa

Al momento de guardar los tiempos se demoro y se apago por completo, pense que fue la bateria, luego lo puse a cargar pero no se prendio la pantalla y el reloj no reacciona, ayuda con esto. Gracias!

Garmin Forerunner 620.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/05/2015 10:07:49
Hola con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Si no estuviera en garantía puedes optar por intentar restaurar la configuración de fábrica a ver si responde

Salu2