Inicio Respuestas SAMSUNG GALAXY STAR DUOS S5282

No puedo receterar el samsung galaxy

bryanperezf

Cuando en el samsung galaxy star duos no aparese el rooter

SAMSUNG GALAXY STAR DUOS S5282.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/05/2015 09:41:49
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2