Inicio Respuestas Samsung

Puedo rootear mi samsung galaxy ace 4 y como puedo

juanallende

Hola a el que este leyendo mi pregunta nesesito saber si puedo rootear mi samsung galaxy ace 4 y si se pudiese como lo podria rootear porque quiero rootearlo y no se como porfavor nesesito ayuda.

atte:Juan Pablo

SALUDOS

Samsung galaxy ace 3 con android 4.4.2 kit kat.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/11/2014 17:16:59
Si no es indiscreción ¿Para que quieres rootearlo?, el 90 de los usuarios que usan un smartphone no necesitan rootearlo

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 juanallende (9 Posts) - 18/11/2014 18:12:18
Quiero rootearlo porque quiero aserle over cloking y para las app de grabar pantalla
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 18/11/2014 19:10:15
Hola de nuevo, la verdad es que es un tema muy delicado y especifico y en una web como la nuestra, de ámbito general, no podemos ayudarte en un problema tan concreto.

En estos temas hay una web de referencia (busca en Google XDA developers) que es el foro por excelencia de este tipo de desarrollos, lamentablemente está en Ingles pero es posible que ellos te puedan ayudar

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#4 juanallende (9 Posts) - 21/11/2014 01:18:54
Gracias amigo PD:muy bueno el vlog