Inicio Respuestas Devolo dLAN 500 WiFi

Simbolo casa

joaquinmf02

No se enciende la casa. Me ha estado funcionando bien durante dos años, pero ahora la luz de la casita que aparece no se enciende. Sabéis porqué?

Devolo dLAN 500 WiFi.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/05/2015 10:38:30
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2