Inicio Respuestas ZTE Grand XM

Tengo un zte grand x m

No me lee la tarjeta no se si sera el lector de tarjeta

ZTE Grand XM.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/05/2015 10:33:16
La verdad es que suele ser sencillo identificar el problema, prueba la tarjeta en otro dispositivo, si funciona, no es problema de la tarjeta. A continuación prueba en tu teléfono con otra tarjeta, que sepas seguro que funciona, si la reconoce, no es problema del teléfono, si las pruebas son correctas las dos, puede ser problema de compatibilidad entre tarjeta y teléfono que también puede ocurrir.

Ojo, hay dispositivos que no reconocen tarjetas de memoria de más de 8 gigas

Salu2