Inicio Respuestas Smart TV

Como conectar wifi al televisor

giulix

Hola tengo un televisor jvc 55 pulgadas y al entrar a internet me dice que verifique mi conexion pero no se como vincularlo con el wifi de mi casa,quiero saber como se conecta con el wifi gracias

Smart TV.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/05/2015 10:42:25
Hola, ¿has probado con las indicaciones del manual de instrucciones?, ¿en que paso se plantea el problema?

Salu2