Inicio Respuestas Impresora

Impresora 1110 hp desinstalada

Ale42gom

Hola tengo una impresora hp 1110 un al querer imprimir me aparecia como atasco de papel por lo cual tuve que desinstalar los drives y resulta que hoy no encuentro los controladores para volverla a instalar

Hp psc 11110 multifuncional .

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 18/05/2015 05:07:40
Hola. Clik AQUI

SALU2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo