Inicio Respuestas Archivo

Problemas con mi archivo

gudnar

Me copie videos de karaoke, en la laptop de mi amigo reproduce normal pero en la mia los videos salen como carpetas de word, cuando le pongo abrir con. solo sale word o power point y en tipo indica: archivo DAT, ayuda por favor

Toshiba intel core i3 windows 7.

#1 swissman (39.814 Posts) - 17/05/2015 20:24:34
Escoge la opción \ "abrir con\ " y eliges el reproductor de video que tengas, y nos cuentas que tal.