Inicio Respuestas Smart TV

Leyenda: no se pudo resolver el nombre del host

flaugerto

Cuando quiero ingresar a Internet por mi Smart tv JVC me aparece un cartel con
la siguiente leyenda: no se pudo resolver el nombre del host

Smart TV.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 17/05/2015 09:30:00
Yo diría que se trata de fallo de conectividad o velocidad de internet muy baja.
Habría que probar si acercando tv y router, se resuelve solo.
Tambien si fuera posible configurar manualmente la tarjeta WiFi del tv con IP fija y DNS
Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.

Mensaje editado con fecha: 17/05/2015 09:33:06.