Inicio Respuestas Huawei G7

No me enciende el huawey ascend g7

ervity

Hola buenas e recibido un terminal huawey ascend g7 y al principio me a encendido pero al meter la tarjeta micro sd se a apagado y no enciende ya e probado con varios cargadores y nada no se enciende ni el Led como que esta cargando

Huawei G7.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/05/2015 10:50:01
Hola, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía

Salu2