Inicio Respuestas Huawei Ascend Y530

No se enciende huawey

Huaweiy

Se me a caido y no me enciende , se encienden las luces pero no la pantalla

Huawei Ascend Y530.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/11/2014 18:52:48
Hola Huaweiy, si se ha caído es más que probable que haya sufrido algún desperfecto, llevalo a revisión al servicio técnico

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa