Inicio Respuestas Instalar

Instalar disco duro interno

Fockerwolf

Se me bloqueó el disco duro y hube de cambiarle por otro nuevo, pero no tengo disco de arranque. Creo que debería formatear primero, si es que puedo arrancarle primero? ESpero me digais claramente lo que debo hacer.Voy a cumplir los 9= años y aparte de mi afición , no domino mucho las técnicas

Windows no identificado (6.3) 32b, Firefox 37.0.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 12/05/2015 15:41:45
¿Que equipo tienes? ¿Marca? Modelo?
¿Tiene disquetera?
¿Cuantos años dices? 9=

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 13/05/2015 14:25:40
Escrito por Fockerwolf

Aclaro que poseo un equipo HP PAVILLION 23 (NO TUCH) CON wINDOWES 8.1, Y QUE EL DISCO DURO QUE TENGO INSTALADO es Seagate \ "Barracuda\ " de 1 T. y el OS lo tengo en 4 discos y un disco de arranque, que no me reconice. Tengo otro equipo semi-nuevo Acer también con Windows 8. También poseo una disquetera externa a USB.

Windows 8.1 (6.3) 32b, Firefox 38.0.

Bajar - Subir
#3 fmmy2002 (4.322 Posts) - 13/05/2015 15:23:13
Fockerwolf
Si he visto bien las características de tu HP, diria que el propio equipo ya tiene su unidad CD,DVD incorporada y que es \ "justo\ " ahí donde dices que NO te reconoce el disco de arranque.
Es posible que ese disco de arranque solo este hecho para recuperar un S.O. instalado y en tu caso NO está instalado, también puede ocurrir que tu HP intente arrancar SIEMPRE desde el disco NUEVO que le acabas de poner.
Primero hay que asegurarse de que tu HP vaya a leer el DVD. PON en la disquetera, el Disco número UNO y luego reinicia el ordenador para ver si se inicia la instalación.si así ocurriera.ten preparado el número de serie del windows y también los otros 3 discos, para ir cambiándolos cuando te lo pida el propio instalador.
El programa te puede pedir que respondas a varias preguntas, como Idioma,La Hora,El lugar (osea pais), El idioma del teclado \ "Español\ " El nombre de USUARIO y una contraseña.
Confirmame si lo entiendes o hay algo que necesites aclarar.
Puede resultar interesante ir comentando los pasos desde un ordenador e ir instalando en el HP

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#4 Fockerwolf (3 Posts) - 13/05/2015 18:00:03
He seguido tus instrucciones y sigo igual que al principio. He puesto el disco de reparación del sistema ,y solamente sale lo siguiente \ "Error:No se ha detectado el disco de arranque o el disco ha fallado\ " Igual letrerito sale si pongo el disco número 1. Como verás parece ser que el sistema está \ "dormido o borracho\ " (es broma)
Bajar - Subir
#5 fmmy2002 (4.322 Posts) - 13/05/2015 20:38:17
¿Sabes como funciona el SETUP?
¿Te has fijado si la unidad DVD enciende y da vueltas al disco?
¿Me puedes decir que menu te sale en pantalla si durante el arranque mantienes apretada la tecla F9?
Si en algún momento te pierdes antes de que consigamos INSTALAR, presiona a la vez Ctrl+Alt+Supr ó Ctrl+Alt+Tecla retroceso o borrar y se apagará

Un saludo
NOTA: si lo que te aparece en pantalla es el disco duro y la unidad DVD, selecciona la unidad DVD e Intro (Hazlo con el disco 1)

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.