Inicio Respuestas Acer Iconia B1

Se queda en formating/data

almela

Se quedaba bloqueada la tablet al arrancar. He intentado hacer un factory reset (cosa que me había funcionado otras veces), pero nada se queda con le muñequito de Android sin moverse la animación. ¿Se os ocurre qué se puede hacer? Gracias

Acer Iconia B1.

#1 jsuescun (82 Posts) - 11/05/2015 11:35:12

Apague el tablet.
Pulse y mantenga pulsada la tecla Subir volumen, que se encuentra muy cerca del interruptor de bloqueo de la pantalla táctil.
Manteniendo el botón Subir volumen pulsado, pulse y mantenga pulsado el botón de Encendido durante 3 segundos y, a continuación, libérelo. Continúe manteniendo pulsado el botón Subir volumen.
Cuando la pantalla del tablet se encienda, libere el botón Subir volumen.
En la pantalla Select Boot Mode (Seleccionar modo de arranque), seleccione [SD Image Update Mode] (Modo de actualización de imagen SD). Utilice las teclas Subir volumen y Bajar volumen para desplazarse por los menús y utilice el botón de Encendido para seleccionar la opción que desee.
En la pantalla de recuperación del sistema Android, seleccione wipe data/factory reset (limpiar datos/restablecer valores de fábrica).
Cuando se solicite Confirm wipe of all user data (Confirmar limpieza de todos los datos del usuario), seleccione Yes -- delete all user data (Sí -- eliminar todos los datos del usuario).
En la pantalla de recuperación del sistema Android, seleccione reboot system now (reiniciar sistema ahora). Se borrarán sus datos.
Su tablet se reiniciará y aparecerá la pantalla de bienvenida. Siga los pasos que aparecen en pantalla para configurar su tablet.

si esto no te funciona tendras que buscar la imagen de tu tablet y realizar el proceso desde una PC

Cordialmente.
Johan Sebastian Suescun Duquino