Inicio Respuestas Epson

Imprimir sólo con tinta negra en xp-201 epson

Yc2806nv

Ya le reemplaze la tinta negra a mi impresora epson xp-201 pero se agotaron las tintas de colores. Le doy imprimir y no imprime, he tratado de configurarla con la compu para que imprima sólo a color negro pero no puedo, que tengo que hacer ?

Windows 8 y impresora epson xp-201.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/05/2015 09:54:20
Hola, debes revisar si tu impresora es de las que no puede imprimir si tiene algún cartucho agotado, si es así tendrás que comprar los cartuchos que estén agotados

Salu2