Inicio Respuestas Impresora Epson WorkForce Pro-4092 Inyección de Tinta

Se quedo prendido el foco de indicador de tinta y no puedo imprimir Epson WorkForce

Edumiche

Que pasa por que se prende el foco que indica que el color rojo tiene falla, pero ya cheque el cartucho y si tiene tinta

Impresora Epson WorkForce Pro-4092 Inyección de Tinta.

#1 bacter (20.410 Posts) - 26/09/2013 05:44:26
Prueba con un cartucho nuevo.
Bajar - Subir
#2 Edumiche (3 Posts) - 30/09/2013 00:59:51
Gracias por su respuesta , ya quedò resuelto el problema. Era el chip que estaba dañado pero hicimos el cambio y quedo resuelto. Mil gracias