Inicio Respuestas Multifuncional Epson L355, Impresora, Copiadora y Escáner, Wi - Fi, sistema de tanque de tinta

El escaner no se comunica con la impresora

maritzahond

Cuando quiero escanear aparece un mensaje que dice no se puede comunicar con el escaner

Multifuncional Epson L355, Impresora, Copiadora y Escáner, Wi - Fi, sistema de tanque de tinta.

#1 jsuescun (82 Posts) - 11/05/2015 11:46:53
Buenos dias,
lo primero que te recomiendo es que desistales el driver de la impresora, y seguido actualizes a la versiona mas resiente disponible.

Cordialmente.
Johan Sebastian Suescun Duquino