Inicio Respuestas Samsung S5310 Pocket Neo

Como calibro la pantalla

Karen1995

El celular es un samsung galaxy pocket neo (de esos pequeños)
tiene la sensibilidad demaciado alta e incluso cuando no presiono ningun boton o la pantalla, se seleccionan los iconos solos. yo supongo que podria ser la calibracion de la pantalla, ya que a veces como que se corre la opción que deseo presionar. que Hago? que puede ser? la calibracion solamente?

Samsung S5310 Pocket Neo.