Inicio Respuestas Samsung Galaxy Express I8730

Galaxy express gt-i8730

Luciaa8

Se me apaga el teléfono solo y cuando trato de encenderlo no responde, hasta después de 30 minutos que consigo volver a encenderlo.

Samsung Galaxy Express I8730.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/05/2015 17:26:10
Hola con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Si ya no está en garantía, algunos problemas se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

Salu2

Bajar - Subir
#2 Luciaa8 (2 Posts) - 08/05/2015 17:35:27
Muchas gracias por la respuesta, no esta en garantía y ya le hice hace unos meses el reseteo y sigue igual. Estoy pensando en comprar una batería nueva, ¿tiene algo que ver?, es que tienes menos de 2 años y me da tantos problemas.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 08/05/2015 17:48:31
Si es posible extraer la batería, verifica que los conectores de la misma estén limpios, bien situados y en perfecto contacto con los correspondientes del dispositivo, volver a conectar y verificar si el botón funciona correctamente, me refiero a que se trata de un mini botón que al pulsar, debe hacer un pequeño click

Si no lo tienes claro llévalo al servicio técnico y solicita información sobre la avería y presupuesto de arreglo, igual te resulta más rentable comprar uno nuevo en lugar de la batería

Salu2