Inicio Respuestas Driver

Hola,necesitolos driver de un wireless WN150 de la marca blusens...gracias!!

joberuca

Ordenador sobremesa,dual core,windows vista

me cargue el cd que venia en el paquete y ahora no puedo utilizarl el wireless sin los driver.quiero conectarlo a mi pc.y me los piede.si alguien los tiene pues agradeceria que me los enviase.o que me dign como puedo conseguirlos.gracias!!

#1 ruyna9 (464 Posts) - 20/12/2011 13:16:25
Accede a la web del fabricante y descárgate los drivers desde ahí.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme. Ayudaré en todo lo que pueda.