Inicio Respuestas Epson

Obstrucción de papel epson xp 211

johizmd

Se obstruyo una hoja, la limpie, imprimí un texto después, pero ahora siempre dice obstrucción de papel y no hay nada

Epson xp 211.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/05/2015 09:35:59
Hola, puede haber dos razones, la primera es muy sencilla y fácil de solucionar y es que realmente haya un trozo de papel y que por si pequeño tamaño no lo veas, la segunda es más complicada y de mas difícil arreglo, puede que al retirar la obstrucción hayas roto el sensor y al estar roto siempre va a marcar que hay obstrucción, suele ser una pieza muy pequeña y que tendrás que llevar al servicio técnico para su reparación

salu2