Inicio Respuestas Funker R504

Conflicto auricular y altavoces.

Sylvren

Hace solo unas horas que he adquirido un Funker R504(Versión 8Gb interna con Android 4.4.2), y resulta que le conecto sus auriculares (también manos libres) y si me pongo a probar sonidos para configurarlo, se oye tanto por los auriculares como por los altavoces del Smartphone.
No entiendo por qué ocurre esto.
Están más que comprobado todos los parámetros de posible configuración que trae el móvil y que el Jack esté pertinentemente conectado y que lo reconoce adecuadamente con su simbolito adecuado en la barra de notificaciones.
Para más verificación, lo he probado incluso con otros auriculares, y sigue dando el mismo problema.
No sé cómo viene configurado para que no te permite la elección de auricular o altavoz al conectarle los auriculares, cosa que era así en antiguos terminales, y que en los actuales, conocidos como "móviles inteligentes" se hace automáticamente, ya que se supone que quién conecta unos auriculares, lo que quiere es oír el sonido (sea cual sea) por ellos, a no ser que hablemos de radio, y la única intención sea hacer de antena.
¿Me podríais decir si hay modo de cambiar esto o mi terminal es defectuoso?
Muy agradecida por vuestra atención, espero vuestra respuesta del modo más urgente que os sea posible, ya que me encanta como funciona todo el terminal, pero si es un defecto haré la pertinente devolución, y si no logro saber si lo es, lo haré también, ante la duda y el plazo que tengo para devolverlo.
Un saludo.

Funker R504.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/05/2015 08:57:18
Hola, creo que la opción más inteligente es llevarlo donde lo compraste y que ellos comprueben el fallo y te puedan dar una solución, no debes tocar ni hace nada con el dispositivo que pueda invalidar la garantía

Salu2